Para las fiestas patrias el colegio se prepara y decora los rincones de éste, el día viernes realizan diferentes actividades para celebrar y compartir con sus compañeros y profesores.
Yo decore fuera de la sala de Lenguaje con un mural pequeño, en donde se encontraba la cueca "el guatón Loyola":
Dani, la celebración de estas fiestas tienen relación, aunque no lo creamos, con los OFT que plantea el Ministerio ¿cuál de ellos crees que se ajusta más? Por otro lado ¿qué valores crees tú que espera el colegio desarrollar con estas fetividades?
ResponderEliminar