lunes, 17 de octubre de 2011

Queridos seguidores del blogg les presento mi objetivo

El objetivo de este blogg  es:

  • Exponer  todo lo realizado durante mi práctica profesional, planificaciones de las clases realizadas durante el semestre cursado actualmente.


  • Dar a conocer los aportes que realizo diariamente o semanalmente dentro del establecimiento, como por ejemplo: la realización de los murales del colegio.


  • Dentro de este blogg, se encuentran reflexiones de documentos que se leerán durante el semestre, hay comentario o síntesis dependiendo de cada texto.


  • Todos los trabajos o planificaciones  que se publican corresponden al  nivel  NB3, que pertenecen  a los cursos quinto y sexto básico.



!Visita mi sitio y comenta las publicaciones! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario